Pacientes extranjeros eligen Zygos para su tratamiento de fertilidad

Clínica Internacional de fertilidad Zygos

A lo largo de nuestros más de 20 años de dedicación, en la clínica Zygos hemos conseguido que muchas mujeres gallegas y de otros lugares de España lograsen quedarse embarazadas. Con el tiempo, nuestro centro ha adquirido un reconocimiento internacional debido a la gran calidad de sus servicios, y, en consecuencia, cada vez más mujeres y parejas de otros países del mundo acuden a la clínica para realizarse tratamientos de fertilidad. Actualmente, en Zygos ofrecemos nuestros servicios a personas de todos los rincones del mundo que deseen desplazarse a nuestra consulta. 

La confianza de un equipo especializado en tratamientos de fertilidad

En la clínica Zygos damos un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes y nos comprometemos a acompañarlos durante todo su proceso. En la primera cita, indicamos el tratamiento más adecuado para cada caso y realizamos un seguimiento del mismo para ver su evolución hasta el final.

Además, te damos una garantía de calidad de nuestros tratamientos, avalada por nuestros más de 20 años de experiencia y nuestra avanzada tecnología en medicina reproductiva. Nuestro equipo de profesionales, encabezado por la doctora María Graña, han obtenido varios premios y reconocimientos, a nivel nacional e internacional, por su valía y su trabajo de calidad. 

La Dr. Graña es una médico especialista en Obstetricia y Ginecología, miembro de la Sociedad Española de Fertilidad (S.E.F.) y de la Sociedad Europea de Esterilidad, Reproducción Humana y Embriología (ESHRE), entre otros. Lleva más de 20 años al frente de la clínica, trabajo que ha compaginado con diversas investigaciones y con su empleo como docente en la Universidad de Santiago y en el Máster con título propio de la Universidad de Santiago que se impartió durante años en la clínica. 

La Dra. Graña es un referente en la especialidad de reproducción asistida, por ese motivo, ha sido consultada en diversas ocasiones por medios de comunicación tanto locales, como nacionales e internacionales, sobre temas relacionados con la ginecología y la obstetricia. Entre sus numerosas intervenciones, están las publicaciones de periódicos como El Páis, La Voz de Galicia o el Faro de Vigo, canales de televisión como La Sexta, TVG  o Canal Rías Baixas, y medios internacionales como BBC Mundo.

Junto a su equipo, la Dr. Graña ha colaborado en la investigación de proyectos I+D, obteniendo varios reconocimientos como el de Empresa de Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica lebt’s, otorgado por la Xunta de Galicia. Por otra parte, ha colaborado en numerosos estudios y avances científicos de referencia, así como en una patente de invención en colaboración con la escuela superior de ingenieros de Vigo. 

El equipo de profesionales que trabaja en Zygos está altamente cualificado, posee una amplia experiencia y reconocimiento, avalado por los títulos de las sociedades españolas de Medicina Reproductiva y Biología, así como a nivel europeo,  Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESRHE, por sus siglas en inglés).

Zygos ofrece todos los tratamientos de fertilidad que existen actualmente

España es el primer país de Europa en reproducción humana asistida por número de clínicas y ciclos, según datos presentados por la ESHRE en 2019. Las razones principales por las que los extranjeros viajan a nuestro país para someterse a estos tratamientos es por la gran calidad de los procesos y las altas tasas de éxito. 

Otra de las razones es la falta de opciones en sus países. En algunos de ellos, estos tratamientos son ilegales. En algunos casos, como Francia, la ley no permite los tratamientos de fertilidad a madres solteras o parejas de mujeres. Este es un motivo más que les impulsa a cruzar la frontera. Una vez vienen a España y se informan de las distintas clínicas de fertilidad, muchos se decantan por Zygos debido a la calidad y a la profesionalidad demostrada después de tantos años de esfuerzo y trabajo constante. 

Otra de sus ventajas es que la clínica Zygos es el único centro de España que ofrece todos los tratamientos de reproducción asistida y fertilidad, tanto a parejas como a madres solteras, desde el año 2000. Además, todos los pasos del tratamiento de fertilidad que elijas podrán ser realizados en la propia clínica debido a sus completas instalaciones.

Uno de los tratamientos más habituales es la Fecundación In Vitro (FiV), en la cual se une el óvulo de la mujer y el esperma del hombre en un laboratorio, para después insertar el embrión en el útero de la madre. También tenemos la Inseminación Artificial, un tratamiento muy recurrente, en el que se introduce un espermatozoide en el útero de la mujer durante su periodo de ovulación. 

Asimismo, existe el Método Ropa, destinado a parejas de mujeres. Este tratamiento consiste en fertilizar óvulos de una de las mujeres y transferirlos al útero de la otra, para que así ambas compartan la maternidad desde el origen del proceso.

También disponemos del tratamiento de preservación de la fertilidad, que consiste en vitrificar (congelar) óvulos o espermatozoides a temprana edad, para poder tener hijos más adelante. 

Para casos de infertilidad de algún miembro, en Zygos disponemos de nuestro propio banco CRIOBANC. Gracias a nuestros donantes de óvulos y esperma, los pacientes no necesitarán aguantar largas listas de espera. 

Por otra parte, ofrecemos el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), con el que incrementamos las tasas de embarazo de forma significativa. A través de esta técnica, los embriones son analizados genéticamente antes de ser transferidos al útero de la futura madre. Así, se descarta que se presente cualquier tipo de anomalía morfológica o enfermedad hereditaria.

En la clínica, también realizamos Test de portadores (CGT), mediante un análisis de sangre, es una técnica muy avanzada que se puede realizar antes del embarazo para determinar el riesgo de tener un hijo con una enfermedad genética como X Frágil, Atrofia Muscular Espinal y otras. Esta prueba la pueden realizar parejas que se van a someter a un tratamiento de fertilidad o parejas que van a tener hijos de forma natural. 

Además realizamos pruebas de paternidad y hermandad.    

Como puedes ver, disponemos de un servicio muy completo que se adapta a todo tipo de necesidades. Si estás interesada o conoces de alguien que lo esté, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos de forma personalizada y te ayudaremos en todo lo que podamos para que logres tu sueño de ser madre, tanto si eres de España como de cualquier otro lado del mundo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más populares:

Las etapas de la fertilidad de la mujer

¿Cuándo podrás ser madre? Las etapas de la fertilidad de la mujer

Tomar la decisión de ser madre es un paso muy importante en la vida de la mujer. Por eso, en ocasiones, muchas deciden aplazarlo hasta no tener una vida estable y una seguridad económica. Cuando por fin deciden hacerlo, se les plantea la duda de si serán capaces de tener hijos o si por su edad les resultará difícil. En este artículo queremos aclarar todas tus dudas.

Leer más »