Ourense por fin cuenta con su primera clínica de reproducción asistida

La clínica Zygos de Ourense cuenta con todos los tratamientos de fertilidad

Nuestra clínica de reproducción asistida Zygos, Centro gallego de reproducción, se ha instalado en Ourense para ofrecer sus servicios a toda la zona. Esta clínica cuenta con personal muy cualificado con más de 30 años de experiencia y que ahora llega a la ciudad de las burgas para cumplir el sueño de muchas personas: conseguir ser padres.

Sabemos que la reproducción asistida está aumentando en España, sobre todo entre usuarias entre 35 y 39 años, pero queremos ayudar a las parejas a cumplir su proyecto de ser padres cuando llegue su momento.

Si llevas tiempo buscando clínicas de fertilidad, probablemente, conozcas Zygos por nuestra clínica de Santiago de Compostela, la cual lleva más de 20 años ofreciendo todos los tratamientos de fertilidad que existen en el mercado. Este año, hemos decidido abrir otro centro de reproducción asistida en Ourense porque nuestro propósito es que toda Galicia pueda tener estos servicios a su alcance.

Clínicas de fertilidad en Ourense

Actualmente, no hay ninguna otra clínica de fertilidad disponible en la provincia de Ourense. La clínica Zygos es la única que ofrece todos los tratamientos de fertilidad disponibles en la actualidad. Por eso, decidimos instalar una clínica en la ciudad, para que cualquier persona que tenga el sueño de tener un bebé, no tenga que desplazarse largas distancias para poder conseguirlo. 

Y ya conoces los pormenores de viajar a otro lugar para asistir a una consulta médica. Primero, la incomodidad del viaje, que conlleva para algunas personas que se deban desplazar varias horas. Si es en su propio vehículo, no solo gastará dinero en combustible, sino que también, probablemente, en aparcamientos, comidas y otros gastos. Si, por el contrario, utilizan el autobús, el tren o, incluso, el avión, se gastará bastante dinero en el billete. Y, si su casa está lejos y debe quedarse en un hospedaje, el gasto puede hasta triplicarse. 

Por eso, siendo conscientes de estos inconvenientes, abrimos una clínica en la ciudad de Ourense para que tanto la gente de la ciudad como la de su zona de influencia dispongan cerca una clínica donde les ofrezcan una buena atención y un buen servicio.

Así que, si estáis interesados, os esperamos en la calle Nuestra Señora de la Saínza, 29, para comenzar el tratamiento que más necesitéis.

Ofrecemos todos los tratamientos de fertilización

Nuestro centro es la única clínica de reproducción asistida en España que ofrece todos los tratamientos de fertilidad posibles, además de disponer de las técnicas más avanzadas y de los mejores profesionales. 

Por eso, os animamos a que pidáis vuestra primera cita médica por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, así los profesionales que trabajan en nuestro centro podrán valorar vuestro caso y os ofrecerán el tratamiento más ajustado a vuestras necesidades. Además en marzo, esta primera cita médica os saldrá completamente gratis. 

Los tratamientos de fertilidad que ofrecemos son tan diversos como las personas que nos visitan. Ofrecemos desde los tratamientos más habituales, como la inseminación artificial y la fecundación in vitro, como otros tratamientos menos conocidos como por ejemplo el Método ROPA, dirigido a parejas formadas por mujeres. 

Sabemos que al comienzo tendréis muchas preguntas sobre esto, pero no os preocupéis. Si os ponéis en contacto con la clínica, os explicaremos todo detalladamente respondiendo a cada una de vuestras dudas

Te facilitamos un certificado de movilidad

Entendemos que una de las grandes preocupaciones es la dificultad de desplazamiento de un lugar a otro, ya que, debido a la pandemia, se han establecido muchas restricciones de movilidad para evitar contagios. Pero no tenéis que preocuparos por eso, ya que en la clínica os daremos un certificado que justifique el desplazamiento. Con este justificante, no vais a tener ningún problema para asistir a vuestra cita.

Asimismo, una vez estéis en la clínica, también os aseguramos de que cumplimos con las medidas protocolarias estipuladas para protegeros de cualquier posibilidad de contagio. Tanto el personal clínico como el sanitario, cumplen de forma rigurosa todas las medidas sanitarias.

Así que si estáis interesados, ya sabéis que tenéis en Ourense la oportunidad de ser papás en un centro clínico con variedad de tratamientos de fertilidad, que os dará facilidades para desplazaros y que tiene profesionales con gran experiencia que os atenderán de forma personalizada con las técnicas más avanzadas.

Si os animáis a tener hijos, no dudéis en contactar con nosotros llamándonos por teléfono al 988 041 043 y os daremos cita de forma inmediata. Animaos a poner en nuestras manos vuestro sueño de ser padres, haremos todo lo posible para que se cumpla.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más populares:

Las etapas de la fertilidad de la mujer

¿Cuándo podrás ser madre? Las etapas de la fertilidad de la mujer

Tomar la decisión de ser madre es un paso muy importante en la vida de la mujer. Por eso, en ocasiones, muchas deciden aplazarlo hasta no tener una vida estable y una seguridad económica. Cuando por fin deciden hacerlo, se les plantea la duda de si serán capaces de tener hijos o si por su edad les resultará difícil. En este artículo queremos aclarar todas tus dudas.

Leer más »