Zygos Centro Gallego de Reproducción.

En Zygos dejaréis vuestro sueño en muy buenas manos. Desde el año 2000, nuestro centro es el único en España que ofrece todos los tratamientos de reproducción asistida y fertilidad para parejas y madres solteras.

Nuestro equipo, avalado con varios premios y reconocimientos, pondrán a vuestro servicio las técnicas más avanzadas en medicina reproductiva. Estudiarán el caso para adaptar el tratamiento que mejor encaja con vuestra situación.

Con Zygos, podréis sentir la tranquilidad de que no somos un centro franquiciado, cuidamos de que todos nuestros pacientes estén bien atendidos y asesorados como se merecen, por ello asignaremos un equipo médico especializado a vuestro caso para que podáis estar asesorados durante todo el proceso, que conocerá y llevará un control de seguimiento de vuestro tratamiento y os ayudará a cumplir la ilusión de tener un hijo.

CONOCE LAS INSTALACIONES DE ZYGOS

Imagina un lugar perfecto para el descanso, de aire puro, buena gastronomía local e idóneo para aumentar las probabilidades de un embarazo. En este ambiente y clima perfecto se encuentra Zygos, situado en Santiago de Compostela (Galicia), en una de las ciudades con mejor calidad de vida de España. Muchas parejas y mujeres solteras vienen a nuestro centro debido a que la probabilidad de éxito de tener un bebé son mayores, por varios motivos:

  • No hay tiempos de espera, ya que contamos con banco propio de semen y óvulos Criobanc, uno de los más grandes de España donde no sólo está disponible para nuestros pacientes, sino que abastece a otros centros que no cuentan con banco de semen propio.
  • La calidad del esperma, gracias al buen clima de la zona, nuestros donantes mantienen unos niveles de calidad superiores a la media que favorecen las probabilidades de concebir un embarazo.
  • La calidad y clima que rodea al centro, idóneo para pasar unas pequeñas vacaciones tanto si vienes sola como en pareja, un lugar perfecto para liberarnos del estrés y ayudar a favorecer el tratamiento.

En nuestra clínica de reproducción asistida Zygos, hemos acondicionado las instalaciones para que tengas a tu disposición un ambiente cálido, confortable y todo lo indispensable para poner en marcha tu tratamiento sin necesidad de salir de la clínica: consultas agradables, instalaciones independientes donde contamos con:

  • laboratorio endocrino
  • laboratorio de andrología
  • laboratorio de embriología FIV-ICSI
  • centro de cirugía ambulatoria acreditada.

Además, no será necesario que hospitalices ya que en un solo día podremos poner en marcha el tratamiento, con total garantía y seguridad, para que no tengas que temer por tu salud. Al finalizar el tratamiento, podrás descansar cómodamente en tu lugar de residencia.

DESCUBRE A NUESTRO CUALIFICADO EQUIPO, LIDERADO POR LA DOCTORA MARÍA GRAÑA

Nuestro equipo, en mayor parte mujeres y madres, y liderado por la Dra. María Graña con prestigiosa trayectoria profesional, entienden y conocen los problemas de fertilidad y los inconvenientes emocionales que afectan a muchas parejas y mujeres que desean vivir la experiencia de tener un hijo. Por eso, mantendrán un riguroso control en el que realizan un estudio inicial para detectar cuál es tu situación actual o la de tu pareja, y cualquier anomalía que pudiera surgir, para posteriormente asesorar y elegir el tratamiento adecuado a tu caso. .

CONOCE A LA DOCTORA GRAÑA, MÉDICO ESPECIALISTA EN TRATEMIENTO DE FERTILIDAD

“El estudio individualizado de cada pareja/persona, permite realizar un diagnóstico del problema y aplicar el tratamiento más adecuado para cada caso”.

La Dra. Graña es licenciada y doctorada en Medicina y Cirugía, donde le concedieron el Premio Extraordinario del Doctorado. Es médico especialista en obstetricia y ginecología, obtuvo formación especializadas en Medicina Reproductiva y endocrinología ginecológica, y es profesora en la facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Reproducción Humana, y miembro de GRUPO de ENDOCRINOLOGÍA (GIER) de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), entre otros.

Tanto la doctora como todo su equipo y centro Zygos, han colaborado en diversos estudios y avances científicos de referencia, colaborando en la investigación de proyectos I+D y consiguiendo varios premios y reconocimientos, entre ellos el de Empresa de iniciativa de Empleo de Base Tecnológica lebt´s, otorgado por la Xunta de Galicia.

Junto a la Dra. Graña, se forma nuestro cualificado equipo cuya labor es fundamental para mantenernos como una de los centros de referencia en Medicina Reproductiva de España.

Más populares:

Síndrome de Kallmann

El Síndrome de Kallmann es un trastorno genético que origina una alteración en el desarrollo del embrión y un defecto

Leer más »
Fallo Ovárico Precoz

Fallo Ovárico Precoz

El fallo ovárico precoz, también conocido como insuficiencia ovárica primaria o prematura, se produce cuando mujeres con edad inferior a

Leer más »