
Medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19:
Siguiendo las recomendaciones de las sociedades científicas y según el conocimiento actual, en Zygos establecemos todos los protocolos necesarios para la seguridad de los pacientes y del personal del centro.
Antes de llegar a la Clínica
En la llamada telefónica previa para confirmar tu cita te preguntaremos por los síntomas de la enfermedad.
- No acudas a la consulta si tienes o has tenido fiebre, tos, síntomas respiratorios o has estado en contacto con alguien con diagnóstico o sospecha de COVID-19 en los últimos 14 días, en tal caso informa a tu médico y pospondremos la cita.
- Siempre que sea posible, te recomendamos que acudas con la pareja o sola.
- Procura ser puntual en tu cita para no coincidir con otra pareja.
- Acude con mascarilla.
Al llegar a la Clínica
- Te mediremos la temperatura con termómetros infrarrojos.
- Tendrás a tu disposición gel desinfectante de manos que deberás utilizar.
- Deberás mantener la distancia de seguridad.
- En la consulta médica te explicaremos los detalles de la infección por coronavirus SARS-CoV-2.
- Durante el tratamiento te indicaremos cuándo deberás hacerte las pruebas necesarias (PCR/serológicas) para descartar una posible infección.
Con la ayuda de todos podremos reducir el número de contagios y enfermos.
En nuestros laboratorios
Cumplimos con las medidas necesarias para prevenir el contagio entre embriólogos y la contaminación de las muestras reproductivas.
Si necesitas más información no dudes en consultarnos.